Mal día para L'Oreal: pierde 1.34% ante menores expectativas de crecimiento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mal día para L'Oreal: pierde 1.34% ante menores expectativas de crecimiento

COMPARTIR

···
Mercados

Mal día para L'Oreal: pierde 1.34% ante menores expectativas de crecimiento

El lunes la firma francesa firmó un acuerdo para comprar a la firma brasileña Niely Cosméticos Group, a la que calificó como la empresa independiente más grande del país en el área de coloración y cuidado del cabello.

Guadalupe Hernández
09/09/2014

Las acciones de L'Oreal cerró operaciones en baja del 1.34 por ciento en la bolsa parisina, después que su presidente ejecutivo, Jean-Paul Agon, rebajara su previsión de crecimiento para todo el año entre un 3 y un 3.5 por ciento desde entre un 3.5 y un 4 por ciento.

El fabricante de cosméticos reporta una descenso del 1.34 por ciento en sus acciones que cotizan en el índice CAC-40 de la bolsa de París, con un precio de 125.50 euros. En tanto que el índice retrocedió un 0.50 por ciento, para ubicarse en las 4 mil 452.37 unidades.

En las primeras operaciones en Europa, los títulos llegaron a caer hasta un 2.4 por ciento.

Ayer la firma francesa firmó un acuerdo para adquirir a la firma brasileña Niely Cosméticos Group, a la que calificó como la empresa independiente más grande del país en el área de coloración y cuidado del cabello.

El año pasado, Niely Cosméticos Group registró ventas netas de alrededor de 140 millones de euros (181 millones de dólares). Sus productos son distribuidos en supermercados, farmacias y cadenas de perfumerías en Brasil, donde son populares entre la pujante clase media.