Mercados

King Digital, creador de Candy Crush, retrocede 26% en after-hours

El creador de Candy Crush reportó ingresos trimestrales menores a los previstos.
Redacción
12 agosto 2014 17:14 Última actualización 12 agosto 2014 17:15
King, creador de Candy Crush, debutó hoy en la bolsa de NY.

Acciones de creador de Candy Crush caen en after-hours

Las acciones de King Digital Entertainment se desplomaban hasta 26 por ciento en las operaciones después del cierre del mercado de Nueva York, después de que el fabricante del famoso videojuego, Candy Crush, registró ventas en el segundo trimestre que no alcanzaron las estimaciones de los analistas.

En las operaciones after-hours, los valores de la firma descendían 24 por ciento hasta 14.10 dólares, después de caer hasta un mínimo intradía de 13.40 dólares.

Con este precio, los valores de la firma acumulan una merma de 37 por ciento desde su oferta pública inicial, de 22.50 dólares, marcado en su debut el 25 de marzo.

Candy Crush ha declinado más de lo que habíamos previsto para el Segundo trimestre”, admitió el CEO de la firma Riccardo Zacconi.

El ingreso ajustado de King aumentó 29 por ciento a 593 millones de dólares, inferior a las proyecciones de los analistas, quienes esperaban 605 millones.

El beneficio neto aumentó un 31 por ciento a 165.4 millones dólares o 52 centavos por acción, frente a los 125.9 millones o 39 centavos de un año antes.