Inventarios de crudo EU bajan en 5.7 millones de barriles: AIE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inventarios de crudo EU bajan en 5.7 millones de barriles: AIE

COMPARTIR

···
Mercados

Inventarios de crudo EU bajan en 5.7 millones de barriles: AIE

Los 'stocks' en Estados Unidos cayeron la semana pasada más de lo esperado por el mercado, aunque las existencias de gasolina y productos destilados subieron, informó la gubernamental Administración de Información de Energía (AIE).

Reuters
18/10/2017

Los inventarios de crudo de Estados Unidos cayeron la semana pasada mientras que las existencias de gasolina y productos destilados subieron, informó la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).

En la semana terminada el 13 de octubre, los inventarios de crudo comparado con las expectativas de analistas de una caída de 4.2 millones de barriles.

Las existencias de crudo en el punto de entrega de Cushing, en Oklahoma, aumentaron en 202.000 barriles, dijo EIA.

La tasa de utilización en las referías disminuyó en 4.7 puntos porcentuales.

Por el contrario, los inventarios de gasolina subieron en 908.000 barriles, frente a una previsión de analistas consultados en un sondeo de Reuters de un aumento en 256 il barriles.

Las existencias de destilados, que incluyen el diésel y el combustible para calefacción, avanzaron en 528.000 barriles, contra la expectativa de una baja de 1,5 millones de barriles.

Las importaciones de crudo de Estados Unidos disminuyeron la semana pasada en 662.000 barriles por día.

Los precios de los crudos operan con altibajos tras el reporte.

El barril del crudo Brent de Londres sube 0.12 por ciento, a 57.97 dólares, mientras que el WTI de referencia en Estados Unidos cae 0.02 por ciento, a 51.88 dólares.

,,