Mercados

Hillshire Brands repunta 9.5%; en negociación con Pilgrim’s y Tyson Foods

Pilgrim's Pride elevó este martes de 45 a 55 dólares por acción el precio para comprar al fabricante de alimentos estadounidense.
Redacción
03 junio 2014 10:56 Última actualización 03 junio 2014 17:0
Hillshine

Hillshire Brands

Las acciones de Hillshire Brands Co. repuntaro 9.5 por ciento en el mercado de Nueva York, después de confirmar que Pilgrim’s Pride Corp. ha incrementado su oferta de compra por el productor de alimentos.

La firma estadounidense, simultáneamente, aceptó que se encuentra en negociaciones con sus dos potenciales compradores, Pilgrim's Pride y Tyson Foods.

Los valores de la firma estadounidense se dispararon 5.08 dólares, o 9.48 por ciento, para colocarse en 58.65 dólares. Las acciones de Pilgrim's Pride, filial de grupo brasileño JBS, descienden 0.6 por ciento y los de Tyson Foods caen 0.4 por ciento.

Previamente, Pilgrim's Pride elevó de 45 a 55 dólares por acción el precio propuesto por los accionistas del grupo estadounidense.

Tyson Foods, que por su parte ofrece 50 dólares por acción, enfrenta una batalla con el brasileño JBS —mayor procesador de carne del mundo— por comprar al fabricante de las populares salchichas Hillshire Brands.