DreamWorks Animation repunta 14% por interés de compra de Hasbro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DreamWorks Animation repunta 14% por interés de compra de Hasbro

COMPARTIR

···
Mercados

DreamWorks Animation repunta 14% por interés de compra de Hasbro

DreamWorks Animation, con un valor de mercado de mil 900 millones de dólares, está pidiendo más de 30 dólares por acción, previsión que hasta ahora, podría retrasar la operación.

Redacción
13/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las acciones de DreamWorks Animation SKG Inc. cerraron con una ganancia de 14 por ciento en el mercado de Nueva York, catapultadas por reportes de que el fabricante de juguetes, Hasbro Inc., está en pláticas para comprar al dueño del estudio de “Shrek” y "Kung Fu Panda".

Los valores de la firma con sede en Glendale, California, que antes de la sesión habían caído 37 por ciento en el año, cerraron con una ganancia de 14.08 por ciento a 25.52 dólares, después de repuntar hasta un 21 por ciento y un máximo intradía de 26.90 dólares.

Los valores de Hasbro, en tanto, caían 4.33 por ciento a 54.98 dólares, borrando prácticamente su ganancia del año.

Según fuentes cercanas a la operación, DreamWorks Animation, con un valor de mercado de mil 900 millones de dólares, está pidiendo más de 30 dólares por acción, previsión que hasta ahora, podría retrasar la operación.

Con la compra de DreamWorks Animation, Hasbro está tratando de reforzar sus lazos con Hollywood, con quien recientemente triunfo con la fabricación de los juguetes de los “Transformers: Age of Extinction”.

DreamWorks Animation, por ciento, estaba en pláticas con SoftBank Corp., pero al parecer no llegaron a un acuerdo por las altas pretensiones del estudio de animación.