Dólar se perfila a peor caída semanal frente al euro desde abril
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dólar se perfila a peor caída semanal frente al euro desde abril

COMPARTIR

···
Mercados

Dólar se perfila a peor caída semanal frente al euro desde abril

La divisa europea se negocia con pocos cambios frente al yen a 139.17 unidades después de haber tocado previamente un mínimo de tres meses de 138.77 yenes.

Redacción
16/05/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dólar recortaba pérdidas contra el yen y el euro tras un reporte más sólido de lo esperado sobre la construcción de viviendas en Estados Unidos, aunque se perfilaba para registrar su mayor pérdida semanal desde inicios de abril cuando se cotizó en 1.3790 dólares.

El dólar cotizaba a 101.55 yenes, por encima de un mínimo de dos semanas de 101.2 yenes visto el jueves. Ante el euro, el billete verde se negociaba en 1.3704 dólares después de haberse depreciado a 1.3648 dólares el jueves, su mínimo desde fines de febrero.

El euro ha perdido 0.5 por ciento en la semana ante el dólar y está en vías de registrar su segundo declive seguido semanal.

Ante el yen, el euro operaba con pocos cambios a 139.17 unidades después de haber tocado previamente un mínimo de tres meses de 138.77 yenes.

El jueves, cifras desalentadoras sobre el crecimiento de la zona euro elevaron las expectativas de que el Banco Central Europeo (BCE) se embarque en nuevas medidas de estímulo en su reunión de junio, y algunos inversionistas esperan que el euro siga en una tendencia negativa en las próximas semanas.