Mercados

Declive moderado en bolsa mexicana; lecturas mixtas en NY

La noticia importante del día fue el índice de actividad de manufacturas en la región de Nueva York, que resultó inferior a lo esperado, pero el efecto negativo se compensó con la percepción de que se debió al clima extremoso en EU.
Felipe Sánchez
18 febrero 2014 13:12 Última actualización 18 febrero 2014 13:27
Etiquetas
[Bloomberg]La mayoría de las principales bolsas de valores de América registraron hoy pérdidas, encabezadas por el IGBC de Bogotá (1.59%). 

[Bloomberg] Las bolsas de España e Italia se llevan la peor parte de la jornada por la turbulencia política.

CIUDAD DE MÉXICO.- La bolsa mexicana reporta un ligero declive de 0.27 por ciento por ciento, a 40 mil 626 unidades. La actividad es moderada, de apenas 62 mil operaciones.

La noticia importante del día fue el índice de actividad de manufacturas en la región de Nueva York, que resultó inferior a lo esperado, pero el efecto negativo se compensó con la percepción de que se debió al clima extremoso en Estados Unidos.

En Nueva York, el índice Dow Jones reporta un desliz marginal de 0.11 por ciento, mientras que el promedio S&P 500 sube 0.11 por ciento, en tanto, la bolsa Nasdaq avanza 0.65 por ciento.

Los mercados esperan para mañana los datos de construcción de casas en EU, y las minutas de la última reunión de la Fed presidida por Ben Bernanke.