Mercados

Bolsa Mexicana de Valores revierte ganancias y opera con ligeras pérdidas

La BMV arrancó una jornada estupenda este martes imponiendo un récord al alza, aunque para las nueve de la mañana ya había aligerado sus ganancias y, en este momento, el mercado bursátil nacional está perdiendo 0.66%, igual a 326.58 puntos, para colocar a su principal indicador en 49 mil 213.68 unidades.
Agencias
11 abril 2017 9:14 Última actualización 11 abril 2017 10:27
BMV

Los inversionistas se refugiaban en activos seguros, como el oro. (Bloomberg)

En este momento la Bolsa Mexicana de Valores ya revirtió las ganancias con las que inició la jornada bursátil de este martes y opera acorde con los mercados en Estados Unidos.

En el mercado local se negocian 11 mil 986.2 títulos, por un importe de 279.4 millones de pesos, donde 33 empresas ganan, 33 pierden y seis se mantienen sin cambios.

Mientras que en Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones baja 0.31 por ciento, el Standard & Poor's 500 pierde 0.51 por ciento y el tecnológico Nasdaq retrocede 0.56 puntos porcentuales.

De acuerdo con Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, con un sesgo positivo, con algunos datos económicos relevantes en la Eurozona, donde destaca la caída de la Producción Industrial por parte del bloque económico.

Mientras que en Estados Unidos no se darán a conocer datos relevantes y en México se publicarán cifras de producción industrial, manufacturera y datos de consumo.

Wall Street abrió este martes con una leve caída mientras los inversionistas se refugiaban en activos seguros, como el oro, ante las crecientes tensiones geopolíticas vinculadas a Siria y Corea del Norte.

Con información de Reuters y Notimex.