Mercados

Bolsa de México se alinea al avance de Wall Street

Los mercados también están a la espera de las conclusiones de la reunión de este miércoles de la Fed de Estados Unidos, que se espera confirme que continuará con la reducción ordenada de estímulos.
Redacción
30 julio 2014 9:18 Última actualización 30 julio 2014 9:25
[El fideicomiso se convertirá en el primero en su tipo en realizar una emisión de deuda bursátil en la BMV / Cuartoscuro]

BMV con pizarras positivas por dato de PIB EU

CIUDAD DE MÉXICO.--La Bolsa de Valores de México opera este miércoles En terreno positivo, en la msma dirección que Wall Street, impulsados por un fuerte dato del Producto Interno Bruto de Estados Unidos en el segundo trimestre, que superó las expectativas de los analistas.

Los mercados también están a la espera de las conclusiones de la reunión de este miércoles de la Reserva Federal de Estados Unidos, que se espera confirme que continuará con la reducción ordenada de estímulos y ofrezca algunas pistas sobre el futuro de las tasas de interés.

El índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanza 107.23 unidades, es decir, 0.22 por ciento, para colocarse en 44 mil 577.16 puntos.

En la sesión sobresale el avance de las acciones de Televisa, con una ganancia de 1.31 por ciento; mientras que en dirección opuesta, figura la caída de los valores de Industrias Ch, de 1.40 por ciento.