BMV opera con marginal alza tras aprobación de reforma fiscal en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BMV opera con marginal alza tras aprobación de reforma fiscal en EU

COMPARTIR

···
Mercados

BMV opera con marginal alza tras aprobación de reforma fiscal en EU

Los mercados La Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, se aprestaba el miércoles a dar su aprobación final a la ley antes de enviarla al presidente Donald Trump para su promulgación, sellando su primera gran victoria legislativa desde que llegó al poder.

Redacción
20/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa mexicana de valores opera con una marginal alza en las operaciones de mediodía, después que el Congreso de Estados Unidos votó por segunda ocasión la reforma tributaria que incluye una reducción del impuesto a las ganancias de las empresas.

A las 12:15 hora local de México, el referencial índice accionario S&P/BMV IPC avanza 0.04 por ciento, sobre las 48 mil 423.17 unidades,  con un volumen de 38.3 millones de títulos negociados.

Los papeles del grupo financiero Banorte encabeza las ganancias en el secro al subir 1.4 por ciento, desde el 2.14 por ciento que registró más temprano.

Destacan también las ganancias de Arca Contiental d 1.75 por ciento, Banregio con el 1.6 por ciento y Grupo CArso con el 1.3 por ciento.

En terreno negativo se cotizaban los papeles de Kiberly de 2.3 por ciento, Genomm 1.8 por ciento, Ienova en 1.4 por ciento y Fomento Económico en 1 por ciento.

En Wall Street, sus tres principales indicadores operan con ganancias en una sesión de grandes altibajos.

,,


El promedio industrial Dow Jones subía 0.07 por ciento, a 24 mil 771.45 unidades, mientras que el S&P 500 gana 0.07 por ciento, en las dos mil 5,352.77 unidades; mientras que el Nasdaq opera con una ligera alza de 0.02 por ciento, hasta las seis mil 955.65 unidades.

Los inversores centran su atención en los efectos que traerá consigo la aprobación en el Senado de Estados Unidos de una reforma tributaria que se espera que impulse las ganancias de las empresas y genere mayores dividendos para los inversores.

La Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, se aprestaba a dar hoy su aprobación final a la ley antes de enviarla al presidente Donald Trump para su promulgación, sellando su primera gran victoria legislativa desde que llegó al poder.

,