BMV cae a nuevo mínimo del año; presiona acción de ICA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BMV cae a nuevo mínimo del año; presiona acción de ICA

COMPARTIR

···
Mercados

BMV cae a nuevo mínimo del año; presiona acción de ICA

Los títulos de la constructora son golpeados por los problemas que podrían originarse como resultado de las fallas que sufrieron recientemente algunas estaciones de la Línea 12 del metro.

Efraín H. Mariano
13/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La bolsa de valores de México opera este jueves con pizarras negativas, suficientes para que el mercado accionario experimente un nuevo mínimo del año, presionada por el descenso de los títulos de ICA, Alfa y Elektra.

Hace unos minutos, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) desciende a 38 mil 384.24 puntos, con una caída de 0.53 por ciento, rebasando el anterior mínimo de 38 mil 534.82 enteros, establecido el 3 de marzo.

La caída de la bolsa mexicana está asociada al descenso pronunciado de 5.67 por ciento de los valores de ICA, afectada por segunda jornada consecutiva por el caso de suspensión de los servicios en algunas de las estaciones de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, donde la empresa lideró el consorcio que la construyó.

,

En la sesión también sobresale el descenso de los valores de Alfa y Elektra, que caen 2.38 y 2.31 por ciento, respectivamente.

,