Acciones de BIC se hunden 9.9% en Bolsa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acciones de BIC se hunden 9.9% en Bolsa

COMPARTIR

···
Mercados

Acciones de BIC se hunden 9.9% en Bolsa

Menores expectativas de ventas para este año tumbó los papeles de la compañía francesa, conocida mundialmente por su slogan 'BIC no sabe fallar', a su nivel más bajo en lo que va del año.

Redacción
02/10/2017

La empresa francesa BIC, conocida a nivel mundial por la fabricación de los bolígrafos del mismo nombre, registró este lunes su peor desempeño del año luego de rebajar su pronóstico de ventas por resultados más flojos que los esperados en sus mercados estadounidense y latinoamericanos.

BIC, con nombre de pizarra BICP, se desplomó 9.9 por ciento, a 91.40 dólares por papel, sumando su cuarta jornada de pérdidas consecutivas y la peor caída en el índice CAC-40 de la bolsa de París.

En lo que va del año, la compañía muestra una caída de 9.4 por ciento en la bolsa de París.

Sin embargo, el mercado terminó la primera jornada de octubre en alza de 0.39 por ciento, a un precio de cinco mil 350.44 unidades y alcanzó un nuevo máximo en 3 meses.

El valor con mejor comportamiento en el índice fue STMicroelectronics que subió 3.39 por ciento, seguida de ArcelorMittal que se revalorizó 2.63 por ciento y Atos que subió 1.75 por ciento, TMicroelectronics que subió 3.39 por ciento, seguida de ArcelorMittal que se revalorizó 2.63 por ciento y Atos que subió 1.75 por ciento.

,,