Acciones de Berkshire tocan por primera vez los 300 mil dólares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acciones de Berkshire tocan por primera vez los 300 mil dólares

COMPARTIR

···
Mercados

Acciones de Berkshire tocan por primera vez los 300 mil dólares

A tres años de haber alcanzado los 200 mil dólares por acción, el conglomerado de inversión de Warren Buffett, alcanzaba los 300 mil dólares en el mercado de Nueva York.

Bloomberg
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las acciones Clase 'A' de Berkshire Hathaway alcanzaron los 300 mil dólares por primera vez este lunes, otro hito para el conglomerado de inversión que Warren Buffett ha estado construyendo por más de medio siglo.

En la Bolsa de Nueva York, las acciones, que nunca se han dividido, se negociaron en 300 mil dólares a las 9:54 horas de la Ciudad de México, para después recortar las ganancias hasta el 1 por ciento.

Este año, los papeles de la empresa hn subido alrededor de 23 por ciento este año, superando ligeramente al índice S&P 500, a medida que los inversionistas apuestan a que Buffett podrá continuar expandiendo su negocio con selecciones de acciones y adquisiciones.

La compañía también puede ser una gran beneficiada del plan de reducción de impuestos republicano que se discute en el Congreso.

Hace aproximadamente tres años, las acciones de Berkshire superaron la marca de 200 mil dólares. Tomó casi ocho años antes de eso subir desde los 100 mil dólares.

Buffett, de 87 años, comenzó a acumular acciones a 7.50 dólares por acción en diciembre de 1962.

,