Mercados

Alibaba colocará acciones dentro de rango previsto

Al menos 6 grandes firmas de inversión, incluyendo a Fidelity Investments, BlackRock Inc. y T. Rowe Price Group Inc., encabezan la lista para hacerse de participaciones sustanciales en Alibaba.
Redacción
18 septiembre 2014 11:59 Última actualización 18 septiembre 2014 12:1
Módulo especial Jack Ma, Alibaba.

Alta expectación por OPI de Alibaba.

Aliababa Group Holding colocará las acciones de su Oferta Pública Inicial a un precio dentro del rango previsto de 66 a 68 dólares por título, coinciden reportes de varias agencias de información.

Al menos 6 grandes firmas de inversión, incluyendo a Fidelity Investments, BlackRock Inc. y T. Rowe Price Group Inc., encabezan la lista para hacerse de participaciones sustanciales en Alibaba Group Holding.

Wellington Management Co., Putnam Investments LLC y Waddell & Reed Financial Inc. también han solicitado acciones de la espera OPI del minorista chino, que se colocarán el jueves en la noche y que se espera debuten el viernes en la apertura del mercado de Nueva York.

En el punto más alto del rango, la OPI podría recaudar casi 22 mil millones de dólares, pero si los agentes colocadores ejercen la opción de vender más títulos, el debut de Alibaba podría superar a la salida a bolsa récord de Agricultural Bank of China, que alcanzó los 22 mil 100 millones de dólares en 2010.