Vista Oil & Gas aumentará capital en mil mdd
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vista Oil & Gas aumentará capital en mil mdd

COMPARTIR

···
Mercados

Vista Oil & Gas aumentará capital en mil mdd

Los accionistas de Vista tienen hasta el 10 de enero de 2018 para ejercer su derecho de preferencia para suscribir los nuevos papeles.

Redacción
20/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa energética Vista Oil & Gas busca incrementar su capital social en mil millones de dólares con la emisión de 100 millones de acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor, que son 123 por ciento más al capital actual suscrito.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que estas acciones se pondrán primero a disposición de los accionistas actuales de la compañía, si llegan a quedar algunas sin comprar, se ofrecerán a nuevos inversionistas.

“La sociedad deberá publicar un aviso a los accionistas respecto de su derecho de preferencia para suscribir y pagar las acciones emitidas conforme al resolutivo anterior, tanto en Emisnet (sistema de la BMV) como en la Secretaría de Economía”, explicó la compañía.

Sin embargo, la empresa no detalla para que utilizará el capital social que está levantando.

,
seenergiza_25
,


De conformidad con el artículo décimo primero de los estatutos sociales de Vista Oil & Gas, los interesados cuentan con un plazo de 15 días naturales, contados a partir del 27 de diciembre de 2017, para ejercer su derecho de preferencia para suscribir las acciones, en proporción al número de acciones de las que sean titulares al momento de decretarse el aumento correspondiente.

Cada accionista podrá ejercer su derecho de preferencia para suscribir y pagar las acciones, mediante instrucciones irrevocables otorgadas a la entidad financiera a través de una carta aceptación.

,