¿Qué esperan los mercados para este miércoles?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este miércoles?

COMPARTIR

···
Acciones

¿Qué esperan los mercados para este miércoles?

Los inversionistas continuarán con la atención puesta en los reportes trimestrales en la BMV, los indicadores del sector servicios y de empresas comerciales; en EU se darán a conocer los datos de ordenes de bienes duraderos e inventarios de crudo.

Rubén Rivera
24/10/2017

Los inversionistas contarán con mayor información económica en las distintas regiones del mundo.

En México, continuará la temporada de reportes trimestrales, mientras que en Estados Unidos se espera información de órdenes de bienes duraderos, datos de venta de viviendas y de inventarios petroleros.

En Europa, destacan datos de órdenes industriales en Italia, expectativas empresariales en Alemania y el PIB al tercer trimestre en Reino Unido.

MÉXICO

En punto de las 8:00 horas, el Inegi publicará indicadores del sector de servicios y de empresas comerciales, ambos datos correspondientes a cifras de agosto.

Al cierre del mercado, Pinfra, Femsa, Genomma Lab Internacional, Volaris, Mexichem e Ienova tienen programada la publicación de su reporte del tercer trimestre. Los estimados de analistas, de acuerdo con información de Bloomberg, es que se registren beneficios por acción de 2.668,1.371, 0.327, 0.582, 0.056 y 0.0755 pesos, respectivamente.

ESTADOS UNIDOS

En la Unión Americana, a las 7:30 horas, se publicarán órdenes de bienes duraderos durante septiembre.

A las 9:00 horas, se tendrán indicadores de ventas de viviendas nuevas, y minutos más tarde, a las 9:30 horas, la Administración de Información y Energía informará los inventarios de petróleo correspondientes a la primera quincena de octubre.

A las 10:30 horas, se tiene programada la subasta de notas del Tesoro a cinco años.

EUROPA

En el Viejo Continente, los datos más relevantes de la sesión provienen de órdenes industriales en Italia, expectativas empresariales en Alemania y el PIB al tercer trimestre en Reino Unido, el cual se espera que se ubique en 1.4 por ciento.

,