¿Qué esperan los mercados para este martes 3 de octubre?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este martes 3 de octubre?

COMPARTIR

···
Acciones

¿Qué esperan los mercados para este martes 3 de octubre?

La atención de los inversionistas en México estará en la publicación de los indicadores cíclicos a julio, además del nivel de las reservas internacionales y la subasta de valores gubernamentales.

Rubén Rivera
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En la sesión destaca la poca información macroeconómica en el mundo y el cierre de los mercados en China, debido a un feriado.

Los inversionistas en México estarán atentos al sistema de indicadores cíclicos de julio, el estado que guardan las reservas internacionales y a la subasta de valores gubernamentales.

En Estados Unidos, se espera la intervención de Jerome Powell, miembro de la Reserva Federal, y los datos del sector automotriz. En Europa se publicará el Indicador de Precios al Productor de la zona euro hasta el mes de agosto y la tasa de desempleo en España.

MÉXICO

La jornada iniciará a las 8:00 horas, cuando el Inegi dé a conocer el sistema de indicadores cíclicos del mes de julio.

Una hora más tarde, a las 9:00 horas, el Banco de México publicará las reservas internacionales, la lectura previa se ubicó en 173 mil 276 millones de dólares, su nivel más bajo en tres semanas.

Al medio día, se llevará a cabo la subasta de valores gubernamentales de Cetes a uno, tres y seis meses, Bonos M a 5 años y Udibonos a 10 años.

ESTADOS UNIDOS

Entre lo más esperado de la jornada, se publicarán los indicadores de ventas del sector automotriz, a las 14:30 horas, el consenso espera que estos datos sigan mostrando dinamismo.

A las 7:30 horas, Jerome Powell, miembro del Comité del Mercado Abierto de la Reserva Federal, hablará en un evento sobre regulación financiera en Washington.

A las 8:45 horas, se dará a conocer el indicador ISM de condiciones de negocios de Nueva York. Dicho dato evalúa las condiciones de negocio entre los fabricantes y las empresas no manufactureras y organizaciones en el área.

A las 13:30 horas, se realizará una subasta de T-Bills, bonos del Tesoro de EU.

EUROPA

En la zona euro hay poca información, el dato a destacar es el Indicador de Precios al Productor de la zona euro a agosto y la tasa de desempleo en España.

,