Mercados

¿Qué esperan los mercados para este martes 17 de octubre?

El mercado estará pendiente a las 11:30 hora local, de la subasta de valores gubernamentales Cetes a 1,3 y 6 meses t también de bonos y udibonos.
Redacción .
Rubén Rivera
17 octubre 2017 11:21
bmv top

(Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy, los inversionistas en México estarán atentos, a la culminación de la cuarta ronda de negociaciones del TLCAN, al dato de las reservas internacionales y a la subasta de valores gubernamentales.

En Estados Unidos se tendrá información de la producción industrial y manufacturera al mes de septiembre y el presidente Donald Trump tendrá un encuentro con el primer ministro griego Alexis Tsipras. En el viejo continente, destaca la información de la inflación, intervenciones de miembros del Banco Central Europeo (BCE) y el indicador de la confianza inversora de la zona.

México


Durante el día, los inversionistas estarán atentos a la culminación de la cuarta ronda de negociaciones del TLCAN.

A las 9:00 horas, Banco de México publicará el estado que guardan las reservas internacionales, la lectura previa se ubicó en 172 mil 900 millones de dólares.

A las 11:30 horas, se llevará a cabo la subasta de valores gubernamentales cetes (1,3 Y 6 m), Bonos M (3ª) y Udibonos (3ª).

Estados Unidos

En los mercados estadounidenses, a las 8:15 horas, se conocerá información de la producción industrial y manufacturera al mes de septiembre.

En un horario por definir, el presidente Donald Trump sostendrá un encuentro con el primer ministro griego Alexis Tsipras en la casa blanca, se espera que discutan temas de cooperación, energía y seguridad económica.

Europa

En el viejo continente, los inversionistas conocerán información de la inflación al mes de septiembre y el indicador de la confianza inversora en la zona euro.

Vitor Constancio vicepresidente del BCE y Peter Praet economista en jefe del mismo organismo, tienen programas intervenciones públicas.