¿Qué esperan los mercados para este jueves?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este jueves?

COMPARTIR

···
Acciones

¿Qué esperan los mercados para este jueves?

La atención de los inversionistas en México y EU estará en el dato de balanza comercial a septiembre, además de la publicación de reportes trimestrales en la BMV y la decisión de política monetaria del BCE.

Rubén Rivera
25/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La agenda del mercado, además de contar con reportes corporativos, tendrá información económica relevante para los inversionistas.

En México, se esperan reportes trimestrales antes de la apertura y al cierre del mercado y datos de indicadores de la balanza comercial, mientras que, en Estados Unidos, se espera información de subsidios por desempleo, información de la balanza comercial de bienes e intervenciones en la Reserva Federal.

En el Viejo Continente, la información más relevante proviene del Banco Central Europeo.

MÉXICO

En punto de las 8:00 horas, el Inegi publicará indicadores de la balanza comercial correspondientes al mes de septiembre.

Además, antes de la apertura del mercado, Arca Continental y Grupo Financiero Santander tienen programado la publicación de su informe al tercer semestre. Al cierre del mercado, Carso, Femsa, Televisa, Cuervo y Bimbo tienen agendado la publicación de su tercer reporte financiero del año.

ESTADOS UNIDOS

En la Unión Americana, a las 7:30 horas, se publicarán las nuevas órdenes de subsidios por desempleo, para las que se espera un aumento en 13 mil nuevas solicitudes respecto a su última lectura.

Además, a la misma hora se tiene programada información de la balanza comercial actualizada al mes de septiembre. Se prevé un déficit 64 mil millones de dólares.

A las 9:30 horas, Neel Kashkari, presidente de la Fed de Minneapolis, tiene programada una intervención pública.

EUROPA

En el Viejo Continente, la información más relevante la dará a conocer el Banco Central Europeo, cuando anuncie su decisión de política monetaria, su programa de estímulos monetarios y de datos de la masa monetaria en circulación en la región.

,