Mercados

Agenda semanal de indicadores económicos y financieros

En Estados Unidos, la semana iniciará con el feriado por el Día del Presidente, pero el resto de la semana estará centrado en las minutas de la Fed. En México, el IGAE y el PIB de 2014 serán los focos de atención.
Esteban Rojas
Esteban Rojas
14 febrero 2015 5:0
Fed

(Bloomberg)

En el inicio de la semana no se contará con el referente del mercado norteamericano, debido al feriado por el Día del Presidente.
Posteriormente, la atención se centrará en el contenido de las minutas de la Reserva Federal, correspondientes a su reunión del 27 y 28 de enero. En cuanto a indicadores económicos, destacan los relacionados con el sector inmobiliario y la producción industrial.

En Europa, sobresale las negociaciones con Grecia referentes a la renegociación de su deuda y las condiciones que tendrá que cumplir en su programa económico.

En México, el radar de los participantes de los mercados estará orientado al informe que sobre inflación presentará el Banco de México. En tanto que el viernes, se conocerá el IGAE al pasado diciembre y el comportamiento del Producto Interno Bruto en el 2014.