Mercados

Agenda semanal de indicadores económicos
y financieros

El análisis de los documentos de Criterios Generales de Política Económica y del presupuesto para el 2015 ocupará buena parte de la atención en la semana en México, aunado a los datos de producción industrial y el reporte de inflación de agosto.
Esteban Rojas
Esteban Rojas
06 septiembre 2014 4:55
[Bloomberg]El ex funcionario también pagó con recursos públicos 253,119 pesos para la remodelación de su domicilio particular.

[Bloomberg]El ex funcionario también pagó con recursos públicos 253,119 pesos para la remodelación de su domicilio particular.

En la semana del 8 al 12 de septiembre, en México, los participantes de los mercados estarán, en buena parte, ocupados en el análisis de los documentos de Criterios Generales de Política Económica y del presupuesto para el 2015.

En el plano nacional, también será importante conocer la actividad industrial y el reporte de la inflación.

En los Estados Unidos, la información será menos densa, destacando la relacionada con las ventas minoristas, la producción industrial y el indicador de confianza del consumidor.

Mientras que en China, es importante el dato de la inflación, para conocer el margen de maniobra con que cuenta el banco central para poder aplicar nuevos estímulos monetarios.

En Europa, destaca la publicación de indicadores de la actividad industrial, los cuales ayudarán a determinar si la desaceleración económica tocó fondo.