Mercados

Acciones de Williams-Sonoma repuntan 7.4%; mayor alza en un año

La cadena de tiendas de muebles para el hogar y la cocina mejoró sus previsiones de ingresos anuales por la recuperación del sector inmobiliario estadounidense.
Redacción
22 mayo 2014 10:7 Última actualización 22 mayo 2014 10:21
Williams-Sonoma

Williams-Sonoma

Las acciones de Williams-Sonoma Inc. se disparan en el mercado de Nueva York, después de que la cadena de tiendas de muebles para el hogar y la cocina mejoró sus previsiones de ingresos anuales.

En el mercado de Nueva York, los valores de la firma con sede en San Francisco repuntaron en la apertura hasta un 9.8 por ciento –su mayor ganancia desde marzo de 2013— a 64.74 dólares. Hace unos moderaban su avance a 7.44 por ciento a 68.47 dólares. Sus valores han repuntado un 11 por ciento en este año.

La compañía espera que sus ventas en tiendas comparables aumenten de 5 a 7 por ciento en este año, por encima de las proyecciones iniciales de un incrementó de 3.7 por ciento.

Los ingresos sumarían entre cuatro mil 630 millones a cuatro mil 710 millones de dólares, también superior a la estimación del mercado.

El director ejecutivo de Williams-Sonoma, Laura Albers, confirmó que la firma se ha beneficiado de la recuperación del sector inmobiliario estadounidense, que ha motivado a los compradores a renovar sus hogares.