Mercados

Acciones de Twenty-First Century Fox cierran con repunte de 4.5% en NYSE

Un día después de retirar una oferta de compra por Time Warner, las acciones de Twenty-First Century Fox se disparan por una publicación de ganancias trimestrales mayores a las previstas.
Redacción
07 agosto 2014 10:34 Última actualización 07 agosto 2014 15:16
Twentieth Century Fox abrirá oficinas en México

Twentieth Century Fox repunta en el NYSE

CIUDAD DE MÉXICO.--Las acciones de Twenty-First Century Fox Inc. cerraron el jueves con una ganancia superior a 4 por ciento, aunque lejos de los máximos de la sesión, después de reportar ganancias trimestrales mayores a las previstas, apoyadas por los fuertes ingresos obtenidos por sus películas como “X-Men: Days of Future Past” y “Rio 2”.

En el mercado de Nueva York, los valores de Twenty-First Century Fox repuntaron 4.5 por ciento hasta 33.08 dólares, un día después de retirar una oferta de compra por Time Warner.

Sin incluir rubros especiales, la firma reportó una ganancia de 42 centavos por acción, 3 centavos por encima de las previsiones de los analistas.

Los ingresos aumentaron un 17 por ciento, al facturar 8 mil 420 millones de dólares, superando la estimación del Mercado de 8 mil millones de dólares.

En su división de filmes, sus ingresos se triplicaron, mientras que sus ventas en la división de cable aumentaron 11 por ciento.