Mercados

Acción de Coca-Cola FEMSA liga tercer día
de ganancias en la BMV

KOF, la mayor embotelladora del sistema Coca-Cola, ligó tres sesiones consecutivas de avances en la bolsa mexicana, acumulando una ganancia semanal superior al 7 por ciento.
Redacción
23 septiembre 2016 8:46 Última actualización 23 septiembre 2016 15:49
FEMSA

FEMSA

CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones de la mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) mantienen operaciones en alza a una hora del cierre del mercado, después de confirmarse que su subsidiaria brasileña Spal acordara comprar al embotellador Vonpar de Brasil.

Al final, los papeles de KOF registraron un alza de 2.87 por ciento, a 152.54 pesos. Minutos antes del cierre llegaron a subir más de 3 por ciento hasta los 152.99 pesos.

En la semana, previo al cierre, los papeles acumulan una ganancia de 7.54 por ciento.

La firma refresquera mexicana anuncio este viernes que su subsidiaria brasileña Spal llegó a un acuerdo para adquirir al embotellador Vonpar de Brasil, en una transacción con un valor empresa de tres mil 578 millones de reales (1,120 millones de dólares) y un valor de capital de tres mil 508 millones de reales.

KOF, la mayor embotelladora del sistema Coca-Cola del mundo, opera en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Filipinas.

placeholder
>