Mercados

Acciones de Apple repuntan 3% en NY por mejor recomendación

El analista Kulbinder Garcha de Credit Suisse elevó la calificación de Apple de “neutral” a “outperform”, argumentando un sólido y sustentable volumen de iPhones y el potencial retorno de efectivo a sus accionistas.
Redacción
13 enero 2015 11:10 Última actualización 13 enero 2015 11:33
El Iphone es uno de los celulares con mayor demanda en el mundo; además hay aplicaciones de Apple permiten ubicar teléfonos perdidos o robados. (Bloomberg)

Apple recibe una mejor calificación accionaria.

Las acciones de Apple se disparan cerca de 3 por ciento en el mercado de Nueva York, después de que el fabricante de los iPhones y iPads recibió una mejor calificación por parte de Credit Suisse.

Hace unos momentos, los valores de Apple avanzaban 2.7 por ciento a 112.20 dólares, después de escalar a un máximo intradía de 112.78 dólares, su mayor cotización en lo que va del año.

Las acciones de Apple, que escalaron el 28 de noviembre a un récord de 118.93 dólares, acumularon una ganancia de 37.7 por ciento en el 2014.

El analista Kulbinder Garcha de Credit Suisse elevó la calificación de la compañía de “neutral” a “outperform”, argumentando un sólido y sustentable volumen de iPhones y el potencial retorno de efectivo a sus accionistas.