Mercados

Acción de Twitter sube
4% en su debut en la BMV 

Los títulos de la red de microblogging registran en el Mercado Global de Capitales de la bolsa un volumen de operación de tres mil 271 acciones por un importe económico de 2.4 millones de pesos.
Guadalupe Hernández
26 febrero 2014 12:43 Última actualización 26 febrero 2014 13:9
RED SOCIAL COTIZA EN BMV

RED SOCIAL COTIZA EN BMV

CIUDAD DE MEXICO.- Las acciones de la red social Twitter registran a media sesión una tendencia alcista desde su debut este miércoles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los títulos de Twitter, con clave de pizarra TWTR, se cotizan a 756 pesos por acción, una variación del 4.01 por ciento. En la apertura del mercado, la acción registró un alza del 3.19 por ciento a 750 pesos por acción.

De acuerdo con información de la Bolsa, dicho precio fue 23.16 pesos mayor respecto al valor de salida establecido, de 726.84 pesos.

Las acciones de Twitter registran en el Mercado Global de Capitales de la BMV un volumen de operación de tres mil 271 títulos por un importe económico de 2.4 millones de pesos.

Se espera que los títulos de la red social -que cotizarán a través del Sistema Internacional de Cotización (SIC)- tengan una alta bursatilidad en el mercado global de la BMV, e incluso se mantenga entre las más operadas este año como sucedió con Facebook y Apple.