Mercados

Acción de AOL cierra en baja y acumula pérdidas de 13.7% en el año

El banco de inversión Goldman Sachs redujo el precio objetivo de las acciones de AOL a 38 dólares desde los 44 estimado previamente, además de recortar la calificación sobre las acciones a “vender” desde “neutral”, lo que impactó en el precio de sus papeles.
Guadalupe Hernández
05 mayo 2015 11:19 Última actualización 05 mayo 2015 15:44
Logo de AOL

Logo de AOL. (Bloomberg/Archivo)

NUEVA YORK.- Los títulos de AOL extendieron las pérdidas en el año hasta un 13 por ciento, después que la recomendación a la baja sobre las acciones que hiciera Goldman Sachs las llevara a retroceder 2.45 por ciento en el día.

En las cotizaciones de cierre en el índice Dow Jones, las títulos de antiguo "gigante americano de los proveedores de servicios de Internet”, cayeron 2.45 por ciento, a 39.82 dólares por emisora.

En el año, las acciones de la empresa de servicios de internet y medios descienden 13.75 por ciento y 8.60 por ciento en los últimos 12 meses.

El banco de inversión estadounidense redujo el precio objetivo de las acciones de AOL a 38 dólares desde los 44 estimado previamente. Asimismo, recortó la calificación sobre las acciones a “vender” desde “neutral”.

AOL, que tiene su sede en Nueva York, es propietaria del diario digital The Huffington Post y la publicación tecnológica TechCrunch, entre otros.