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Acción de Abercrombie cae por segunda jornada; pierde 24% en el año

Susan Anderson, analista de FBR bajó la recomendación neutral desde comprar, argumentando que la compañía está sufriendo de problemas de imagen y reduciendo los márgenes de ventas en el extranjero.
30 junio 2015 10:30 Última actualización 30 junio 2015 15:12
Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch

Los títulos de Abercrombie & Fitch Company caeyeron por segundo día consecutivo después que cadena minorista fue degradada por el banco de inversión FBR & Co., culpando el lento progreso de la empresa de moda estadounidense por recuperarse y sobresalir en el mercado.

En sus cotizaciones en la bolsa de Nueva York, las acciones de Abercrombie cedió 2.82 por ciento, para terminar en 21.52 dólares por papel, tras una caída del 6.2 por ciento del lunes, sumando una caída del 2.82 por ciento en dos días.

En el año, las acciones se han desplomado un 24.86 por ciento, lo que refleja las preocupaciones sobre el cambio.

Susan Anderson, analista de FBR bajó la recomendación neutral desde comprar, argumentando que la compañía está sufriendo de problemas de imagen y reduciendo los márgenes de ventas en el extranjero.

Abercrombie esta tratando de hacer que sus tiendas y productos sean más atractivos para los adolescentes, que se han alejado de la marca en favor de la moda rápida y opciones en línea.

La compañía con sede en New Albany, Ohio- también ha estado sin un CEO desde diciembre, después que su directivo de toda la vida, Mike Jeffries renunciara.

Al mismo tiempo, Abercrombie enfrenta la pérdida del compradores en los centros comerciales y un dólar fuerte, que redujo sus ventas internacionales en el último trimestre.

Con más de 300 sucursales en los Estados Unidos, la marca ha empezado su expansión internacional en varios comercios globales.

(Con información de Bloomberg y Yahoo)