Marketing y publicidad

Doritos se pinta de arcoíris y no le importa el qué dirán

Los Doritos Rainbow llegaron a México y lo hicieron con una campaña en redes sociales que defiende a la comunidad lésbico-gay que ha causado comentarios a favor y en contra, siempre contestados por su community manager.
Redacción
17 junio 2016 15:10 Última actualización 17 junio 2016 17:32
Doritos Rainbow

Doritos Rainbow. (Tomada de Twitter @Doritos_Mx)

Las frituras color arcoíris de Doritos llegaron a México con una campaña que busca apoyar e inspirar a los jóvenes LGBT, para que no exista discriminación ni el bullying.

Además, la marca informó en su sitio oficial que el 100 por ciento de las ganancias de Doritos Rainbow serán destinadas a distintas fundaciones para promover la diversidad e inclusión en México.

Los Doritos Rainbow llegaron al país con una agresiva campaña en redes sociales que ya ha generado comentarios a favor y en contra. A la marca parece no importarle el qué dirán, y alienta la diversidad sexual.

Así, el comunnity manager ha dado de qué hablar en las redes sociales, principalmente en Twitter, en donde la comunicación ha sido constante.


Aquí los a favor y en contra de la campaña: