Enchula tu presentación con 5 alternativas a Power Point
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enchula tu presentación con 5 alternativas a Power Point

COMPARTIR

···
Management

Enchula tu presentación con 5 alternativas a Power Point

Olvídate de las diapositivas feas y aburridas, pues los servicios que aquí te presentamos te dejan crear fácilmente presentaciones con un look impactante, sin importar que no sepas de diseño, y con la posibilidad de trabajar en donde estés y colaborar con tu equipo.

Sandra Hernández
02/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Evitar que tu mensaje se diluya por culpa de una presentación aburrida ya es más fácil gracias a una serie de servicios que te facilitan plantillas prediseñadas para impactar a tu audiencia.

Todas estas opciones están disponibles en línea, por lo que no tendrás que descargar ningún software, y tienes la posibilidad de acceder a tus presentaciones desde donde estés. 

Canva
Este servicio te permite realizar presentaciones, imágenes para redes sociales, blogs o pósters. Te ofrece imágenes de archivo, diseños predeterminados y tipografías para que elijas la que mejor se adapte a tu imagen corporativa. Ya sea que tengas una vena artística desarrollada o apenas empieces, los diseños que obtengas serán impresionantes. Puedes acceder a la herramienta desde cualquier computadora con internet o desde tu iPad.
El servicio es gratuito, pero algunas imágenes, plantillas y tipografías son de paga.
https://www.canva.com/

,,



Haiku Deck
Si te importa poder trabajar en tu presentación fuera de la oficina, esta herramienta ofrece aplicaciones para iPhone y para iPad, además de almacenar tus archivos en la nube. Incluye plantillas prediseñadas para que tus preentaciones impacten y te da acceso a millones de fotos gratis.
Ofrece una prueba gratis de 7 días y después el precio de los paquetes inicia en 9.99 dólares al mes.
https://www.haikudeck.com/

Knowledge Vision
Si no vas a estar presente en el momento en que la gente vea tu presentación, este servicio es para ti, pues te permite grabar audio y video para acompañar tu presentación, de modo que tenga el impacto que deseas y sin necesidad de descargar programas especiales, pues es accesible a través del navegador. Además de darte plantillas a elegir, también puedes incluir exámenes, perfectos para capacitar a tu equipo, y obtienes métricas sobre quienes vieron tu presentación.
Ofrece una versión gratis con prestaciones limitadas y paquetes para empresas desde 20 dólares.
http://www.knowledgevision.com/

Prezi
El rey de quienes han abandonado Power Point. Este servicio te permite crear presentaciones en un lienzo infinito por el que viajas haciendo zoom, de modo que puedes enfocarte en los detalles, sin perder la visión general de tu tema. Hay miles de presentaciones disponibles que puedes utilizar como base para armar la tuya. Tus creaciones se guardan en la nube.
Puedes usar una cuenta gratis, pero tus presentaciones serán públicas, o elegir uno de los paquetes de paga, cuyo precio inicia en 9 dólares mensuales.
https://prezi.com/

SlideBean
Este servicio no solo te ayuda en materia gráfica, sino que pone a tu disposición una serie de presentaciones con un guión definido, para que tú solo añadas la información requerida, por ejemplo, una presentación para ofrecer los servicios de tu empresa, informar a tus inversionistas o presentar un plan de marketing. Todo tu equipo puede trabajar al mismo tiempo en la presentación y consultarla a través de su computadora, tablet o smartphone y tus presentaciones son encriptadas.
Ofrece un periodo de prueba gratuito y después los paquetes inician en 49 dólares mensuales.
https://slidebean.com

,