Eliminar prejuicios, reto para las mujeres en el mundo laboral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eliminar prejuicios, reto para las mujeres en el mundo laboral

COMPARTIR

···
Management

Eliminar prejuicios, reto para las mujeres en el mundo laboral

En el foro Women's Hemispheric Network Conference: México City, mujeres líderes señalaron que no basta con estar a favor de un movimiento, se debe uno involucrar para mejorar, así como reconocer cuáles son los prejuicios para poder eliminarlos.

Axel Sánchez
29/11/2017
,

Las mujeres tienen como reto eliminar los prejuicios que en el mundo laboral siguen persistiendo, con la intención de hacer un mundo equitativo, indicaron directoras de empresas e instituciones financieras.

En su participación en el foro Women's Hemispheric Network Conference: México City, organizado por la American Society, Gina Diez Barroso, presidenta y CEO de Grupo Diarq, comentó que es una labor de todos quitar los estereotipos, no sólo de las mujeres.

"(Los hombres) deben saber cuáles son sus prejuicios para trabajarlo y liberarse de ellos, uno es dueño de sus valores pero no ponemos atención a los prejuicios", dijo Verónica Zavala Lombardi, representante en México del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Patricia Menéndez-Cambó, vicepresidenta y secretaria de Greenberg Traurig, indicó que no basta con estar a favor de un movimiento, se debe uno involucrar para mejorar el panorama para las nuevas generaciones.

,