Fotogalerías
Los inconformes pidieron al pueblo mexicano unirse para luchar en contra de la dictadura que viven en su país y por una Venezuela libre. (Cuartoscuro)
La manifestación para oponerse a la Constituyente también llegó al altar a los Niños Héroes, ubicado en Chapultepec. (Cuartoscuro)
Todavía minutos antes de mediodía continuaba seguía la afectación vial en la calle Schiller, entre las calles de
Horacio y Masarik. (Cuartoscuro)
Alrededor de 150 integrantes de asociaciones campesinas que participaron en la manifestación "Constituyente o barbarie, la constituyente va", gritaron consignas contra aquellos venezolanos que están en contra de la Asamblea Constituyente. (Cuartoscuro)
Loa manifestantes en contra de Maduro que participarían en la protesta" Silencio por favor, Venezuela está de luto”, respondieron con el himno nacional de su país. (Cuartoscuro)
Los simpatizantes del gobierno venezolano gritaban consignas como ¡asesinos! y ¡perros de Trump!, a lo que los opositores respondían con el grito ¡quienes somos, Venezuela; queremos libertad!.(Cuartoscuro)

Venezolanos en México, en contra de la Constituyente

Venezolanos que residen en la capital del país salieron a manifestarse frente a la embajada de su país para declararse en contra de la Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.
Compartir