Fotogalerías
La noche de este domingo Stephen Paddock disparó contra las personas que acudieron a un concierto del festival de country 'Route 91 Harvest Music', en Las Vegas, Nevada. (Reuters)
Paddock disparó desde su habitación, ubicada en el piso 32 en el Mandalay Bay Hotel, a los asistentes al concierto de Jason Aldean, parte del cartel del festival. (Reuters)
Varios miembros de las fuerzas de seguridad de California estaban presentes en el festival. Uno de ellos fue
trasladado a un hospital con heridas moderadas. (Reuters)
Mientras los aterrorizados asistentes trataban de huir, chocando unos con otros, policías se apresuraban a localizar
al atacante. (AP)
"No tenemos idea de cuáles eran sus creencias", dijo el sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo. (AP)
En la habitación de Paddock fueron halladas  más de diez armas de fuego, reportó la policía, la cual señaló que éste estaba acompañado por una mujer llamada, Marilou Danley, ya es buscada por las autoridades. (AP)
Los asistentes al concierto dijeron que escucharon disparos de un arma automática durante el incidente. (Reuters)
"Sonaba como fuegos artificiales. La gente simplemente se tiraba al suelo. Simplemente no paraba", dijo Steve Smith, quien había viajado desde Phoenix a Las Vegas para ir al concierto. (AP)
El número de víctimas superó al del tiroteo en el bar Pulse, en Orlando, donde fallecieron 49 personas, lo que lo convierte en el peor ataque en la historia de Estados Unidos. (Reuters)
ISIS se atribuyó el ataque y aseguró que el agresor se había convertido al Islam. Sin embargo, dos funcionarios del gobierno de EU dijeron que no había evidencia de que estuviera vinculado con algún grupo militante del exterior. (AP)
Uno de los funcionarios  descartó la interferencia del ISIS y dijo que había razones para pensar que el atacante
tenía un historial de desórdenes mentales. (Reuters)

Tragedia apaga la luz de Las Vegas

Stephen Paddock, quien se registró en una habitación del piso 32 el jueves pasado en el hotel y casino Mandalay Bay en Las Vegas con al menos 10 rifles, cometió un tiroteo este domingo que dejó al menos 58 muertos y más de 500 heridos.
Compartir