Fotogalerías
El vórtice del tifón Rammasun se alejó de Manila, pero los vientos de 150 kph (93 mph) y ráfagas de hasta 185 kph (115 mph), derribaron árboles y postes de energía eléctrica. (Reuters)
Más de 370.000 personas evacuaron las localidades amenazadas para esperar en refugios de emergencia en seis provincias. (Reuters)
El tifón perdió fuerza antes de salir del país el miércoles por la tarde, avanzando hacia el norte de Vietnam o la isla china de Hainan. (Reuters)
Las autoridades informaron de al menos 20 muertos en distintas partes del país, en su mayoría aplastados por árboles y postes eléctricos derribados. (Reuters)
En al aeropuerto internacional de Manila, el ala izquierda de un Boeing 777 de Singapore Airlines resultó dañada después de que fuertes vientos empujaran la nave contra una pasarela de pasajeros, según el director Ángel Honrado. (Reuters)
En un poblado de chozas al borde de la bahía de Manila, cientos de personas huyeron cuando los fuertes vientos arrancaron los tejados de hojalata de sus cabañas. (Reuters)
Tres pescadores estaban desaparecidos en Catanduanes, cerca de la provincia de Albay, donde Rammasun tocó tierra el martes por la noche. (Reuters)

Tifón deja 20 muertos en Filipinas

Un tifón salió del norte de Filipinas el miércoles, dejando a su paso al menos 20 muertos, provincias enteras sin electricidad, dos aviones dañados y casi medio millón de personas desplazadas.
Compartir