Fotogalerías
El proyecto ‘Casa Futbol’ propone una reapropiación del espacio libre de algunos estadios construidos y remodelados en Brasil para construir casas de 105 metros cuadrados. (Tomada Facebook 1 Week 1 Project)
La idea surgió después de que Sylvain Macaux y Axel de Stampa se dieran cuenta que el problema de vivienda es uno de los más grandes que azotan a ese país. (Tomada Facebook 1 Week 1 Project)
La idea también establece que los estadios pueden seguir operando, e incluso señalaron que algunos de los recursos se podrían destinar al mantenimiento de las casas. (Tomada Facebook 1 Week 1 Project)
Los hogares serían fabricados en algunas zonas de las gradas con casas tipo prefabricadas. (Tomada Facebook 1 Week 1 Project)
Brasil fue fuertemente criticado por los millones de pesos que gastó en los estadios, los cuales algunos quedarán sin utilizarse, tal es el caso del Estadio Nacional, en Brasilia, en donde no hay equipo de futbol. (Tomada Facebook 1 Week 1 Project)

Proponen hacer condominios en estadios brasileños

Como parte de la organización ‘Una semana, un proyecto’ dos arquitectos propusieron construir pequeñas casas en los espacios libres de algunos de los estadios que se construyeron y remodelaron con motivo de la Copa del Mundo.
Compartir