Fotogalerías
El ex secretario de Defensa de Estados Unidos, John Kerry, se unió a las protestas en Washington. (Reuters)
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres esperan una concurrencia de más de 200 mil personas en Washington. (Reuters) 
Aunque un funcionario municipal en Washington mencionó que la asistencia a la Marcha de Mujeres es de alrededor de 500 mil personas. (Reuters)
Incluso hay protestas alrededor del mundo como en Kenia. (Reuters)
Las protestas han viajado también al continente europeo, pues se han suscitado en ciudades como Atenas, Londres y Lisboa, (Reuters)
En la ciudad de Oslo en Noruega algunas mujeres se han reunido como muestra de solidaridad. (Reuters)
En París, Francia han comenzado también algunas protestas. (Reuters)
En París se unen a protestas en contra de Trump. (Reuters)
En India, algunas mujeres se han sumado a las protestas que iniciaron en Washington con el hashtag #IWillGoOut. (Reuters)
Las marchas se realiza un día después de que la capital de la nación fue sacudida por una violenta protesta contra Trump. (Reuters)
Las protestas ilustraron la profundidad del malestar en un país altamente dividido, que todavía se recupera de las cicatrices que dejó la campaña electoral del 2016. (Reuters)
Trump derrotó a la demócrata Hillary Clinton, la primera mujer nominada a la presidencia de Estados Unidos. (Reuters)

Mujeres de todo el mundo marchan en contra de Trump

Miles de personas de todo Estados Unidos y en otras ciudades del mundo han comenzado este sábado una marcha de mujeres en protesta a la agenda y la retórica del presidente Donald Trump.
Compartir