Fotogalerías
Este multitudinario evento fue mantenido a pesar de que apenas 24 horas antes un nuevo atentado dejó siete muertos en Londres. (Reuters)
a policía había advertido a los asistentes que se realizarían revisiones adicionales tras los ataques del sábado en Londres. (Reuters)
"Dejemos que el mundo oiga vuestra resistencia", dijo el cantante Pharrell Williams antes las 50.000 personas que asistieron al espectáculo. (Reuters)(Reuters)
Entre los asistentes, muchos lucían camisetas con abejas, el símbolo de Manchester, y lanzaban frases para expresar su amor por la ciudad. (Reuters)
"Estamos aquí para mostrar nuestro apoyo a Mánchester más que nunca. Esta gente no acabará con nuestros ánimos", dijo Abdullah Mala, de 34 años. (Reuters)
El concierto del domingo recaudó dinero para las víctimas del ataque terrorista del 22 de mayo, el cual ocurrió al final de un concierto de Grande. (Reuters)
La cantante estadounidense encadenó dúos con otros artistas; aquí con Miley Cyrus. (Reuters)
El viernes Ariana Grande visitó por sorpresa a los heridos que estaban siendo tratados en el hospital infantil de Manchester. (Reuters)
Las 35 mil entradas que se pusieron a la venta el jueves a 40 libras (51 dólares) se vendieron en pocos minutos. (Reuters)
Las autoridades, que esperaban la presencia de hasta 130 mil personas en la zona del concierto, tomaron medidas adicionales de seguridad. (Reuters)

Manchester: un concierto gigante para desafiar al miedo

Manchester: un concierto gigante para desafiar al miedo

La música hizo olvidar el dolor este domingo en Manchester cuando Ariana Grande, junto a otros numerosos artistas, ofreció un concierto benéfico para desafiar a la barbarie del terrorismo después de los dos atentados que han sacudido recientemente a Reino Unido.
Compartir