Fotogalerías
El nombre de la ciudad es Iusail y está programada para que esté lista para 2020, dos años antes de que dé inicio la Copa del Mundo. (Tomada de http://www.lusail.com/)
Algunos medios destacaron que mientras que algunos países tardan 6 años para la construcción de un estadio, Qatar planea construir una ciudad entera. (Tomada de http://www.lusail.com/)
De acuerdo con datos la ciudad que se ubicará cerca de la capital Doha alojará a cerca de 450 mil personas, muchas de ellas aficionados que acudan al Mundial. (Tomada de http://www.lusail.com/)
La construcción de la ciudad de casi 23 kilómetros tendrá una inversión de 45 mil millones de dólares. (Tomada de http://www.lusail.com/)
La ciudad contará con 19 distritos, cuatro islas exclusivas, barrios residenciales, distritos comerciales y funcionará como punto central de la Copa del Mundo. (Tomada de http://www.lusail.com/)
Iusail es “un proyecto futurista que va a crear una sociedad moderna y ambiciosa”, señaló Lusail Real Estate, la compañía que desarrolla la ciudad. (Tomada de http://www.lusail.com/)

La ciudad de 45 mmdd que Qatar construye para el Mundial

Qatar tiene planeado terminar en 6 años la construcción de una ciudad, la cual comenzará de cero, para la Copa del Mundo del 2022; se prevé que el país anfitrión invierta 45 mil millones de dólares en su realización.
Compartir