Se solidarizan con normalistas

De acuerdo con los participantes el objetivo de esta manifestación es pernoctar, ayunar y hacer oración por los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. (Cuartoscuro)
Las personas dijeron que permanecerán en ese sitio por 48 horas. (Cuartoscuro)
También por la mañana, en algunas calles del Centro Histórico marcharon estudiantes de la Preparatoria 7. (Fabián García)
El contingente de estudiantes marcharon del Zócalo hacia Bellas Artes por la calle de Madero. (Fabián García)
El grupo portaba diversas pancartas exigiendo con el regreso con vida de los normalistas, (Fabián García)
En la UNAM, estudiantes de las facultades como Filosofía y Letras, Economía y Ciencias Políticas y Sociales realizaron un paro de labores en apoyo a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos. (Cuartoscuro)
Los estudiantes además de que realizan durante el día asambleas informativas. (Cuartoscuro)
Cerca del mediodía los estudiantes realizaron un bloqueo sobre Insurgentes Sur a la altura de Rectoría. (Cuartoscuro)
Estudiantes de danza del Instituto Nacional de Bellas Artes se unieron también a las protestas. (Cuartoscuro)
Los jóvenes se reunieron en el Hemiciclo a Juárez para exigir el esclarecimiento del caso de los normalistas. (Cuartoscuro)
Los estudiantes realizaron performances en el Hemiciclo a Juárez. (Cuartoscuro)
Un grupo de estudiantes se manifestó fuera de un hotel en el que se encontraba el presidente Enrique Peña Nieto encabezando un evento. Los manifestantes exigían de igual forma el regreso con vida de los normalistas. (Cuartoscuro)
Asimismo integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala- Movimiento de Liberación Nacional (CNPA) marcharon hoy en la capital del país para expresar su apoyo a los normalistas. (Cuartoscuro)
Los campesinos realizaron algunas pintas en inmuebles durante su marcha. (Cuartoscuro)
La caseta de la salida México - Cuernavaca, fue tomada por estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional. (Cuartoscuro)
Los estudiantes dejaron pasar libre a los autos y pidieron sólo una cooperación voluntaria, esto en apoyo a los estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapan. (Cuartoscuro)
En Guerrero, 400 estudiantes de la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de ese estado, realizaron una marcha por la zona turística de Acapulco. (Enrique Villagómez)
Los estudiantes que portaron mantas exigieron la presentación con vida de los desaparecidos y castigo ejemplar para los responsables de atacar a los normalistas en Iguala. (Enrique Villagómez)
También en Guerrero, profesores de la CETEG bloquearon el crucero de Chichihualco ubicado al sur de esta ciudad. (Cuartoscuro)
Además demandaron al gobierno federal y estatal que redoble los esfuerzos para localizar con vida a los jóvenes normalistas, porque los días continúan pasando y la crisis sigue aumentando, señalaron. (Enrique Villagómez)
Mientras que estudiantes de Aytozinapa e integrantes del Frente Único de Normales Publicas del Estado (FUNPEG) bloquearon la Autopista del Sol a la altura del parador del Márquez ubicado al norte de Chilpancingo. (Cuartoscuro)
De igual forma fue bloqueado el paso de cuota Chilpancingo Chilapa y en Tixtla por la policía comunitaria, movilización en exigencia de la presentación con vida de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala. (Cuartoscuro)
Durante el bloqueo en el parador del Márquez camioneta repartidoras fueron saqueadas y los productos fueron regalados a los trasuntes que caminaban para llegar a su destino. (Cuartoscuro)