Fotogalerías
El mandatario dijo que gracias al buen desempeño del Tri, el mundo pudo reconocer en su futbol el cambio que está sufriendo México en varios ámbitos. (Presidencia)
El mandatario expresó gratitud "gratitud por lo mucho que hicieron, llevando el nombre de México muy en alto y causando en los mexicanos una gran emoción". (Presidencia)
Durante el encuentro Peña Nieto se dijo orgulloso del Tri porque jugaron como un sólo equipo, con actitud. (Presidencia)
El mandatario señaló que México es ya "un rival de clase mundial a la altura de los mejores". (Presidencia)
En este sentido se dijo seguro que la continuidad de Miguel Herrera dará buenos resultados en los partidos futuros y en Rusia 2018. (Presidencia)
El DT de la selección, Miguel Herrera, se dijo tranquilo de la actuación de la selección pues "se mostró buen futbol". (Presidencia)
Miguel Herrera reconoció al presidente por "ser el mandatario que más ha apoyado al deporte y por la confianza". (Presidencia)
"Y como dijo el presidente, no fue penal", reiteró Miguel Herrera durante su discurso.
Y en su discurso el capitán de la Selección, Rafael Márquez, apuntó que éste fue su mejor Mundial. (Presidencia)
Al encuentro asistió el árbitro Marco Rodríguez, quien realizó una buena actuación en el Mundial. (Presidencia)
Los jugadores compartieron con los trabajadores y funcionarios del gobierno. (Presidencia)

EPN reconoce entrega y pasión de la Selección

El presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos a la Selección Mexicana de futbol, en donde reconoció su entrega, pasión, honor y gallardía que mostraron durante el Torneo.
Compartir