Enamórate de Hotelito Desconocido

Enamórate de Hotelito Desconocido

Hotelito Desconocido es pionero en México del concepto denominado eco-luxe en donde todos los bungalows y villas están construidas dentro de un cuerpo de agua, soportado por estacas, con estructura de madera, cubiertas de palapa y muros de bajareque. 
Cada una de las villas y bungalows tiene un diseño y nombre propio, inspirado en la lotería mexicana. 
El Hotelito fue construido hace 14 años por el diseñador de modas italiano Marcello Murzilli. Y hace cuatro años, fue adquirido por la empresa mexicana W&G Arquitectos. 
W&G Arquitectos transformó el concepto rústico, a uno pensado para la gente que le gusta convivir con la naturaleza, pero que no quiere renunciar al lujo y a la buena comida. 
La propiedad, a través del despacho SPRB arquitectos, encargado del diseño actual ha recibido reconocimientos, como: International Property Awards 2011, Londres; Premio a la Mejor Arquitectura de Hotel en México y Premio a la Mejor Arquitectura de Hotel en Las Américas. 
En hotelería ha recibido el premio International Hotel Awards, que establece un ranking de los mejores hoteles 5 estrellas en el mundo. También se ha colado en los rankig de revistas de viajes de ultralujo como Condé Nast y Travel and Leisure. 
La belleza natural que rodea al Hotelito con playas vírgenes de arena blanca, canales de agua cristalina, manglares y el estero El Ermitaño. 
Diversos medios han publicado que Gary Oldham es asiduo cliente, así como Julia Roberts, Sandra Bullock y Blake Lively. 
Actualmente la tarifa más baja del hotel es de 930 dólares la noche. Aunque se nutren del turista extranjero, el 60 por ciento de su clientela con alto poder adquisitivo son mexicanos. 
Hacia mayo de este año cerrarán por un periodo de 4 meses, para realizar una remodelación radical de las habitaciones, áreas de restaurante, spa y playa.