Fotogalerías
A través de redes sociales, la SSPDF alertó sobre que los "manifestantes marchan lentamente en ambos sentidos de Reforma a la altura de La Glorieta de la Palma al Ote. Alt. Chapultepec". (Édgar López)
Los docentes se encontraron con elementos federales y de la policía capitalina que impidieron su paso logrando desplegar a los maestros. (Édgar López)
Cientos de uniformados de la policía federal y capitalina se apostaron sobre la vialidad para liberar el paso que fue bloqueado desde el mediodía por los profesores que participan en su tercera jornada de manifestaciones. (Édgar López)
Los uniformados lograron encapsular a los manifestantes permitiendo que las vialidades afectadas quedaran libres. (Édgar López)
A través de la cuenta en Twitter del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, se informó sobre la liberación de la avenida Insurgentes. Édgar López)
Tras las acciones de los elementos policiacos se registraron algunos empujones. (Édgar López)
Las acciones de los policías no pasaron a mayores. (Édgar López)
A la zona de la movilización arribó el secretario de Seguridad Pública del DF. (Édgar López)
Así lucía la movilización cuando quedó encapsulada. (Édgar López)
Después desde que el mediodía la circulación resultara afectada, los docentes tras la movilización de los elementos de seguridad liberaron Paseo de la Reforma. (Édgar López)
Los maestros regresaron al Monumento a la Revolución donde permanecerán. (Édgar López)

Docentes toman las calles por tercer día; policías impiden su paso

Por tercer día consecutivo los docentes marcharon sobre Paseo de la Reforma; de acuerdo con las autoridades ambos sentidos de esa vialidad se encuentran bloqueados. 
Compartir