Fotogalerías
(El Centro Cultural Clavijero es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. https://www.facebook.com)
El templo de Santa Prisca en Taxco de Alarcón es una construcción barroca construida a mediados del siglo XVIII. (Tomada de turismotaxco)
(También en Taxco puedes visitar el Museo de Arte Virreinal www.facebook.com/visittaxco)
O admirar la vista de este Pueblo Mágico a través del teleférico. (facebook.com/visittaxco)
Si vas a Dolores Hidalgo, Guanajuato, no dejes de visitar la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, cuna del movimiento independendista. (museojosealfredojimenez.com)
En este destino guanajuatense se ubica el Museo de la Independencia. (museojosealfredojimenez.com.mx)
La casa natal de José Alfredo Jiménez, edificada a mediados del siglo XIX, fue una de las primeras construcciones señoriales de la población. (museojosealfredojimenez.com.mx)
En la cara norte de Plaza de Armas de Querétaro se ubica la Casa de la Corregidora Josefa Ortiz de Dominguez. (TurismoQroMunicipio)
En la iglesia de Santa Rosa de Viterbo, una joya del barroco contruida en el siglo XVII, la leyenda cuenta que era escenario de exorcismos. (TurismoQroMunicipio)
El Museo de Arte posee una imponente arquitectura colonial que lo coloca como uno de los edificios más bellos del país. (facebook.com/TurismoQroMunicipio)
En Puebla, uno de los recorridos básicos es por el Centro Histórico. (www.yosoypuebla.com)
En el mercado El Párián, puedes comprar diversas artesanías típicas como la talavera. (puebla.travel/es)

Cinco destinos para dar el Grito

Si planeas salir este fin de semana, para celebrar las fiestas patrias, puedes ir a algunos de estos sitios típicamente mexicanos llenos de historia, cultura y folclor.
Compartir