Fotogalerías
Las asistentes repudieron la ola de femicidios en diferentes entidadades, así como los constantes acosos que sufren día a día. (Cuartoscuro)
Durante la manifestación lanzaron diversas consignas en favor de los derechos de la mujer (Cuartoscuro)
Durante la concentración, escribieron el nombre de mujeres en una lista, la cuales, no pudieron asistir al mitin por cuestiones laborales o personales. (Cuartoscuro)
Diversas organizaciones campesinas de todo el país, realizaron una concentración en el Monumento a la Revolución. (Cuartoscuro)
Dicha manifestación fue con motivo de destacar el papel de la mujer en el campo. (Cuartoscuro)
Mujeres de distintos oficios, entre policias, enfermeras, y algunas pertenecientes a grupos índigenas, asistieron a la ceremonia en la explanada del Zócalo capitalino. (Cuartoscuro)
En Cuernavaca, las manifestantes denunciaron la violencia política, los feminicidios, y pidieron que la Alerta de Violencia de Género se amplié más allá de los ocho municipios en los que actualmente se aplica. (Cuartoscuro)
Organizaciones de mujeres colocaron cruces, coronas de flores, veladoras y articulos de desaparecidas y asesinadas en el edificio de la PGR. (Cuartoscuro)
Durante el mitin, colocaron gorros con las iniciales "8M", sobre las estuatuas del Ángel. (Cuartoscuro)
Estudiantes de la facultad de artes plásticas de Xalapa, Veracruz, realizaron un performance en la Plaza Sebastian Lerdo, para protestar por la ola de feminicidios en el estado. (Cuartoscuro)

Así se conmemoró el Día de la Mujer en México

La Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP) informó que grupos de mujeres de distintas edades conjugadas en 15 distintos colectivos se reunieron sobre Paseo de la Reforma para marchar en dirección al Hemiciclo a Juárez.
Compartir