Espectáculos

Hijos de Nicandro Díaz, productor de telenovelas que falleció: ¿Quiénes son y a qué se dedican?

El productor de telenovelas, Nicandro Díaz compartió poco de su vida privada, pero demostró el cariño que le tuvo a sus tres hijos.

El productor de telenovelas mexicanas, Nicandro Díaz falleció este lunes, después de estar hospitalizado en Quintana Roo.

Según Foro TV, el productor de telenovelas como Golpe de suerte de Televisa fue reportado grave en un hospital de Cozumel, Quintana Roo.

Los hijos de Nicandro Díaz

A través de redes sociales, el productor de telenovelas compartía un poco de su vida privada y familiar. En su cuenta de Instagram publicó un par de fotos donde felicitó a dos de sus tres hijos en sus respectivos cumpleaños.

Según la información del programa Hoy, Nicandro tenía tres hijos: Nicandro Diaz Jr. Victoria Díaz y Sebastián.

El productor de telenovelas mantenía su vida personal de forma muy privada, pero en ocasiones compartió algunas fotografías.

Una de las pocas publicaciones que compartió ,fue en el 2020 durante la celebración del Día del Padre, donde el creativo de Televisa compartió una fotografía donde presumió un regalo de sus hijos, se trataba de una playera que llevaba la leyenda de ‘Papazote’, los etiquetó y agradeció el detalle.


“Gracias hijos Victoria Díaz, Nicandro Díaz Jr. Y Sebastián”, señaló el productor. Nicandro compartía algunas fotografías con sus dos hijos varones, Nicandro y Sebastián, pero aunque se desconocen que se dedican en la actualidad, no son parte de los medios y espectáculos.

Según la información de Las Estrellas, su hijo menor Sebastián no se encontraba en México cuando ocurrió el accidente, de acuerdo con las publicaciones en redes sociales, el joven se encontraba en un viaje con un grupo de amigos

¿De qué murió Nicandro Díaz?

El productor murió de forma repentina durante la madrugada del lunes, después de ser reportado como grave en un hospital de Cozumel, Quintana Roo, horas más tarde se anunció su fallecimiento.

Según la información de Foro TV, el productor se encontraba de vacaciones con sus hijos en Cozumel, pero tuvo un accidente en una moto acuática y resultó lesionado de gravedad.

A pesar de que solicitaron ayuda para donadores de Sanger, Nicandro iba a ser trasladado en una ambulancia aérea a la ciudad de México, pero no hubo tiempo y falleció esta mañana.

Su equipo de producción compartió el siguiente mensaje: “¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”.

También lee: