Empresas

Yucatán 'se pone guapo' durante junio

Hasta el momento, 38 centros de hospedaje se han sumado a la campaña para incentivar el turismo en el estado mediante ofertas especiales, descuentos y promociones. A través de una página web los turistas podrán consultar todas las opciones disponibles.  
Yoisi Miguel / Corresponsal
20 mayo 2014 17:55 Última actualización 20 mayo 2014 17:55
Etiquetas
Turismo en Yucatán. (Yoisi Moguel)

Turismo en Yucatán. (Yoisi Moguel)

La Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán presentó su campaña “Junio es el Buen Mes en Yucatán”, para incentivar el arribo de turistas nacionales e internacionales durante el mes de junio.

El presidente del organismo hotelero, Ricardo Dájer Nahum explicó que hasta el momento han confirmado su participación 38 centros de hospedajes en la campaña, los cuales ofrecerán precios especiales, descuentos y promociones durante un mes, del 1 al 30 de junio.

En esta campaña, detallo, hoteleros y transportistas esperan captar visitantes promocionando las ofertas de hospedaje y pasajes a través de la página www.comprayucatan.com, el cual servirá como un espacio cibernético de enlace entre los turistas y el prestador de servicio.

Cada uno de los hoteles ofertará sus descuentos en sus respectivas páginas web, pero a través de www.comprayucatan.com encontrarán todo el listado de establecimientos afiliados a esta cámara, que son un total de 89, quienes especificarán sus precios de oferta.

Dájer Nahum anunció que la campaña iniciará el próximo jueves dentro del marco de la Semana de Yucatán en México, evento que se realizará en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Ricardo Dájer reiteró que los empresarios hoteleros buscan que los visitantes disfruten la riqueza cultural, arqueológica, natural y gastronómica, que son atractivos que caracterizan al estado, a precios accesibles.

“No podemos dejar pasar la oportunidad de que más turistas regionales, nacionales e internacionales encuentren en la entidad hoteles con ofertas en una época del año que se considera con poco movimiento turístico.”, concluyó el empresario.