Empresas

Yucatán 'se pone guapo' durante junio

Hasta el momento, 38 centros de hospedaje se han sumado a la campaña para incentivar el turismo en el estado mediante ofertas especiales, descuentos y promociones. A través de una página web los turistas podrán consultar todas las opciones disponibles.  
Yoisi Miguel / Corresponsal
20 mayo 2014 17:55 Última actualización 20 mayo 2014 17:55
Etiquetas
Turismo en Yucatán. (Yoisi Moguel)

Turismo en Yucatán. (Yoisi Moguel)

La Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán presentó su campaña “Junio es el Buen Mes en Yucatán”, para incentivar el arribo de turistas nacionales e internacionales durante el mes de junio.

El presidente del organismo hotelero, Ricardo Dájer Nahum explicó que hasta el momento han confirmado su participación 38 centros de hospedajes en la campaña, los cuales ofrecerán precios especiales, descuentos y promociones durante un mes, del 1 al 30 de junio.

En esta campaña, detallo, hoteleros y transportistas esperan captar visitantes promocionando las ofertas de hospedaje y pasajes a través de la página www.comprayucatan.com, el cual servirá como un espacio cibernético de enlace entre los turistas y el prestador de servicio.

Cada uno de los hoteles ofertará sus descuentos en sus respectivas páginas web, pero a través de www.comprayucatan.com encontrarán todo el listado de establecimientos afiliados a esta cámara, que son un total de 89, quienes especificarán sus precios de oferta.

Dájer Nahum anunció que la campaña iniciará el próximo jueves dentro del marco de la Semana de Yucatán en México, evento que se realizará en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Ricardo Dájer reiteró que los empresarios hoteleros buscan que los visitantes disfruten la riqueza cultural, arqueológica, natural y gastronómica, que son atractivos que caracterizan al estado, a precios accesibles.

“No podemos dejar pasar la oportunidad de que más turistas regionales, nacionales e internacionales encuentren en la entidad hoteles con ofertas en una época del año que se considera con poco movimiento turístico.”, concluyó el empresario.

Todas las notas EMPRESAS
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México