Empresas

Yucatán 'se pone guapo' durante junio

Hasta el momento, 38 centros de hospedaje se han sumado a la campaña para incentivar el turismo en el estado mediante ofertas especiales, descuentos y promociones. A través de una página web los turistas podrán consultar todas las opciones disponibles.  
Yoisi Miguel / Corresponsal
20 mayo 2014 17:55 Última actualización 20 mayo 2014 17:55
Etiquetas
Turismo en Yucatán. (Yoisi Moguel)

Turismo en Yucatán. (Yoisi Moguel)

La Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán presentó su campaña “Junio es el Buen Mes en Yucatán”, para incentivar el arribo de turistas nacionales e internacionales durante el mes de junio.

El presidente del organismo hotelero, Ricardo Dájer Nahum explicó que hasta el momento han confirmado su participación 38 centros de hospedajes en la campaña, los cuales ofrecerán precios especiales, descuentos y promociones durante un mes, del 1 al 30 de junio.

En esta campaña, detallo, hoteleros y transportistas esperan captar visitantes promocionando las ofertas de hospedaje y pasajes a través de la página www.comprayucatan.com, el cual servirá como un espacio cibernético de enlace entre los turistas y el prestador de servicio.

Cada uno de los hoteles ofertará sus descuentos en sus respectivas páginas web, pero a través de www.comprayucatan.com encontrarán todo el listado de establecimientos afiliados a esta cámara, que son un total de 89, quienes especificarán sus precios de oferta.

Dájer Nahum anunció que la campaña iniciará el próximo jueves dentro del marco de la Semana de Yucatán en México, evento que se realizará en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Ricardo Dájer reiteró que los empresarios hoteleros buscan que los visitantes disfruten la riqueza cultural, arqueológica, natural y gastronómica, que son atractivos que caracterizan al estado, a precios accesibles.

“No podemos dejar pasar la oportunidad de que más turistas regionales, nacionales e internacionales encuentren en la entidad hoteles con ofertas en una época del año que se considera con poco movimiento turístico.”, concluyó el empresario.

Todas las notas EMPRESAS
Estadio Akron, el nuevo nombre de la casa de Chivas
Amazon se corona como el principal minorista online de México en 2017
La Costeña incrementará 30% su producción en 2018
AICM alcanza 40.7 millones de pasajeros de enero a noviembre
Presidente de Odebrecht presentará su renuncia en 2018: medio
Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 mdp en Coahuila y BC
Stiva inaugura plaza comercial en Querétaro
Acuerdo Disney-Fox, bajo la 'lupa' de autoridades antimonopolio
También hay ‘dieselazo’ y ellos son los afectados
Casetas más caras aceleran ingresos de Capufe
Chedraui duplica ticket con plan de recompensas
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas