Empresas

Yahoo! ofrece entre 600 y 800 mdd por Hulu

12 febrero 2014 4:14 Última actualización 27 mayo 2013 14:29

   [Bloomberg] Yahoo! también estaría interesado en la compra de otras dos empresas.   


 

Jair López

Yahoo! ha ofrecido entre 600 y 800 millones de dólares por la compra de Hulu, así lo aseguró el portal All Thing D.

De acuerdo con el sitio, la gran variedad del costo se debe a que Yahoo! ha ofrecido diferentes precios en base a las circunstancias que enfrenta Hulu, como la vigencia de los derechos de licencia que tiene los contenidos, o si se mantendría la programación que ofrece Comcast , Disney y News Corp, actuales propietarios de la plataforma.

Yahoo! también estaría interesado en la compra de otras dos empresas, una de telefonía móvil y una empresa de comunicaciones, que tendrían un costo de entre 150 a 200 millones de dólares.

Cuando los programas y el contenido de video están migrando a internet, "Hulu representa una gran oportunidad para construir un negocio de video por Internet", así lo señaló Brett Harriss, analista de Gabelli & Co. en Rye, Nueva York.

Otras empresas que compiten por Hulu son KKR & Co. y Silver Lake Management LLC.

Hulu ofrece dos formas para acceder al servicio, una gratuita y Hulu Plus, que cuesta 7.99 dólares al mes y que permite a los usuarios ver el contenido en teléfonos inteligentes y tabletas.

El servicio de pago cuenta con más de 4 millones de suscriptores, de acuerdo con un blog de la compañía.
 
Con información de All Things D y Bloomberg.
 
Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox