Ya podrás hacer recargas del TAG en Oxxo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ya podrás hacer recargas del TAG en Oxxo

COMPARTIR

···

Ya podrás hacer recargas del TAG en Oxxo

El monto mínimo de recarga es de 100 pesos y el máximo de 500 pesos. También podrás adquirir el dispositivo TAG en las tiendas Oxxo de CDMX, Área Metropolitana, Toluca y Cuernavaca.

Redacción
10/09/2018
Actualización 10/09/2018 - 16:18

Ya podrás hacer recargas de peaje de TeleVía en los más de 17 mil Oxxo que hay en todo México.

Mediante un comunicado la cadena Oxxo informó que el monto mínimo de recarga es de 100 pesos y el máximo de 500 pesos, mientras que el dispositivo TAG puede ser adquirido -con un costo de 150 pesos- en las tiendas Oxxo de la Ciudad de México, Área Metropolitana, Toluca y Cuernavaca.

“En Oxxo trabajamos diariamente para ser una empresa innovadora que genera nuevas ideas y mejoras en los productos y servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es contar con una oferta de valor que exceda las expectativas de nuestros clientes”, dijo Asensio Carrión, director de negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo.

Detallan que el proceso de activación es sencillo: el cajero de la tienda le solicita al cliente su número de TAG, de 12 caracteres, siempre y cuando comience con OHL. En caso de comenzar con G4 se le pide al usuario los primeros 11 dígitos. No es necesario que los clientes lleven el TAG físico al momento de hacer la recarga de peaje.

TeleVía es una operadora de sistema de pago electrónico para autopistas urbanas e interurbanas del país.