Y las 20 mejores empresas para trabajar son…
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Y las 20 mejores empresas para trabajar son…

COMPARTIR

···
Empresas

Y las 20 mejores empresas para trabajar son…

Las tecnológicas y las compañías de servicios financieros se ubicaron en los 10 primeros lugares de los 500 mejores empleadores del mundo en 2017 del ranking elaborado por Forbes y Statista.

Redacción
08/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Estás Hart@ de no encontrar el empleo de tus sueños? Entonces, mira este listado de las mejores empresas para trabajar, según sus propios empleados. 

Las tecnológicas y las compañías de servicios financieros se ubicaron en los 10 primeros lugares de los 500 mejores empleadores del mundo en 2017, de acuerdo con el ranking realizado por Forbes y Statista.

Alphabet, la compañía que opera Google, YouTube, Android y otros negocios, lideró el ranking con 100 puntos. La compañía, con sede en Mountain View, California y que actualmente es dirigida por Lawrence E. Page, tiene 72 mil 53 empleados y ventas por 89 mil millones de dólares.

Le sigue otra estadounidense, Microsoft, con 98.95 puntos y quien cuenta con 114 mil empleados a nivel mundial y ventas por 85 mil millones de dólares. La compañía fue fundada en 1975 por Bill Gates, quien es el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna de 90 mil millones de dólares.

Sorpresivamente, la fabricante del popular iPhone, Apple, fue superada por una japonesa, Japan Exchange Group, con 96.19 puntos. Y para aquellos que no la conocen, esta empresa se dedica a operar instrumentos financieros y de inversión. La compañía fue fundada el 1 de abril de 1949 y tiene mil 161 empleados que le generan mil millones de dólares en ventas.

Mientras que la fabricante de dispositivos móviles y computadoras se ubicó en la cuarta posición con 92.97 puntos y 217 mil millones de ventas y 116 mil empleados, de acuerdo con Forbes y Statista. La compañía, cofundada en 1975 por Steve Jobs, actualmente es dirigida por Tim Cook.

El ranking fue elaborado tras analizar 360 mil recomendaciones de empleados, así como otras encuestas por región. Los empelados calificaron a su empleador e indicaron las posibilidades de recomendar a otros empleadores en la industria en la que se desarrollan profesionalmente.

Otras de las compañías que se encuentran en el listado son: las fabricantes automotrice, Daimler, Porsche y Ferrari; las tecnológicas IBM, Cisco Systems, la constructora Siemens, LG Corp., y Nestlé.

,
,