Empresas

¿Y a ti te llegaron tus #UberTacos?

La empresa de transporte bajo demanda llevó este viernes a sus clientes del norte del país una orden de tacos con su promoción #UberTACOS y a los usuarios de Twitter se les antojó. 
Redacción
09 septiembre 2016 14:52 Última actualización 09 septiembre 2016 15:6
UberTacos

UberTacos (Cortesía Uber)

Si no pudiste salir a comer porque estabas muy ocupado con tus deberes diarios, la empresa de transporte bajo demanda se acordó de ti este viernes con su promoción #UberTACOS.

Entre las 9 y 13 horas, los usuarios de las ciudades de Monterrey y Saltillo, y de 9 a 11 horas los de Torreón podían solicitar su orden de cuatro taquitos de los restaurantes Taquería La Mexicana, El Fogón y El Taco con Botas, a la compañía de transporte. 

La compañía estableció un costo de envío de sólo 30 pesos por el trayecto, aunque estos autos sólo ofrecieron servicio de envío y no de viaje.

Además, la empresa puso a disposición la promoción para ganarte unos tacos, al compartir una foto en Instagram utilizando el hashtag #UberTACOS y #Uber(nombre de tu ciudad), pero sólo es para los usuarios de estas ciudades. La foto con más likes de cada ciudad se llevará una dotación de TACOS de aquí al final del año.

La promoción de la firma llamó la atención de los usuarios en Twitter y la volvieron trending topic: